Diseño y programación web a medida

Combinamos inteligencia, diseño, y construcción
Simples y sencillas interfaces, hechas con animaciones profesionales para mejorar la experiencia de usuario.

Construimos interfaces hechas de elementos estudiados. Gracias a esto, hacemos posible simplificar el flujo de usuarios por el diseño de nuestras webs, y así hacer posible controlar cómo queremos que nuestros usuarios realicen conversiones.

Las mejores prácticas

Actualizamos nuestro código a las últimas tecnologías, dándonos la posibilidad de aspirar a las soluciones más eficaces para cada problema. Tenemos siempre en mente buscar las opciones más efectivas examinando a fondo el problema que encaramos, por lo que siempre buscamos la manera más simple y flexible que haga que nuestro problema se convierta en un simple acertijo.

El código más optimizado

Ofrecemos un código de calidad, nada redundante, y que no ataque a la velocidad de carga. Para nuestros proyectos web, usamos los lenguajes de backend más cotidianos, como PHP o JSP, como los más de moda como NodeJs o Python. Utilizamos lo que necesitamos, lo restante, obviamente, queda fuera.

Sistemas escalables

Los proyectos finalizados utilizan funciones reutilizables para simplificar tanto la actualización como la creación de nuevos módulos. Esta característica es fundamental a día de hoy en los nuevos sistemas, ya que todo proyecto debe crecer al ritmo de las exigencias de sus clientes. Aquellos sistemas que no favorecen la escalabilidad, tienden a tener problemas con su desarrollo, por eso queremos que todo programador se sienta como en casa cuando utilice nuestras funciones.

SEO Friendly

El contenido de una página exige estar estructurado para que los motores de búsqueda puedan filtrar bien su información. Todos nuestros diseños ofrecen estas estructuras, así el contenido de nuestros diseños se posiciona con más facilidad en motores de búsqueda como Google.

Nuestro mejor diseño, adaptado a todos los dispositivos
Ofrecemos la solución completa que requiere una web en la actualidad
Desarrollo de escritorio

El diseño web en escritorio no es lo mismo que para móvil, y esto es porque ofrece unas dimensiones que favorecen el posicionamiento de elementos aprovechando el ancho. Por esto y más, sin salirnos del patrón de la versión móvil, ofrecemos interacción al cliente con la versión de diseño web para ordenadores.

Favorecemos tu marca, establecemos tu identidad

Buscamos que los clientes identifiquen la marca directamente en los diseños de página web. Todo el diseño en nuestra página mantiene nuestra marca visible, aunque destacando lo necesario, buscando que el cliente identifique siempre dónde se encuentra.

Diseño gráfico

Cómo extra en el servicio de diseño y programación web, ofrecemos la posibilidad de diseñar todos los gráficos en torno al proyecto web, incluyendo mockups, logotipos o sliders entre tantos. Todos nuestros gráficos los entregamos en en los formatos en los que serían utilizados, como JPG, PNG o SVG, además de en PSD para que puedan ser libremente modificados.

Desarrollo de versión móvil y tablet

Actualmente el tráfico móvil es superior al de ordenadores, por lo que adaptar los diseños de páginas web hechas para ordenadores es a día de hoy más que esencial. En nuestros diseños medimos muy bien el diseño de versión móvil, ya que estos dipositivos son, tanto más pequeños, como menos potentes. Buscamos ofrecer comodidad en la navegación móvil, con elementos con interacción para manos, en vez de por ratones.

Web optimizada a Redes sociales

La importancia de las redes sociales en nuestra empresa es vital, y esto hace que tengamos que crear conexiones, desde redes sociales a la web de nuestro negocio, como desde esta web a las redes sociales. Creamos módulos que aprovechan redes sociales como Instagram, haciendo así que el usuario que viene de la red social tenga mejor relación con los perfiles sociales, y los que aún no lo son, aprovechar y utilizar esto como gancho.

Creación de contenido

Tenemos redactores profesionales con una rutina acostumbrada a un constante aprendizaje desde hace años, lo que nos ha permitido ofrecer el mejor contenido textual y visual multitemática durante los pasados años. Desde información pública en portales de empresa, como en periódicos o blogs, se han hecho cientos de publicaciones rutinarias y con un excelente SEO. Pregunta por este servicio.

Suscríbete a nuestra Newsletter

100% libre de SPAM garantizado. Te enviaremos información relevante a los últimos proyectos y ofertas en codesized

* No compartimos tu información con nadie. Comprueba nuestra Política de Privacidad